Tirada de cartas con la baraja española

Pasado – Presente – Futuro.

tirada de cartas

 

Tirada con las forma de La Rueda de la Fortuna, el mandala del cambio, representando el tiempo, el destino, el cambio, las posibilidades, la vida.

¨…la vida está en constante cambio, evolucionando, muriendo y renaciendo…¨1

Por lo que viajando por el pasado, el presente y el futuro podemos llegar a conocer lo que más necesitamos saber en el momento de la consulta.

Con el pasado saber de dónde viene la raíz de lo que estamos viviendo en este momento, qué lo originó, cuándo hemos vivido una situación similar y cómo salimos de esa situación, cuál fue la resolución… qué mensaje había detrás, qué enseñanza nos dejó. Qué quedó pendiente, qué no volveremos a repetir o qué actitud sí debemos retomar.

Con el presente podemos observar cuál es la realidad que estamos viviendo, qué es lo que más ocupa nuestra mente, cuál es la ilusión que nos mantiene, cuál es nuestra visión de resolución o nuestra visión del asunto/os en cuestión. Qué situación, personas o asuntos no estamos notando. qué peligros o salidas están presentes al momento de la lectura.

Con el futuro vienen las advertencias… qué pasa si seguimos por este camino. Qué opciones se nos pueden presentar. Por dónde nos llevarían los posibles cambios.  Aveces nos regala una advertencia, algo de lo que tendremos que estar alerta, conscientes, aware. Nos presenta varios caminos a tomar y cada uno con la característica que lo podría guiar. Qué actitud, y/o situación es recomendable mantener.

Gabriela Piaggio Politi.

Vidente.

Si quieres saber más sobre las lecturas y cómo contactarte conmigo, pincha aquí.

.

1) Fuente: Osho. Osho zen tarot: The transcendental game of zen. Great Britain: Boxtree Limited. Pg. 22.